El tenista Tomas Machac estará en los treintaidosavos de final del Open de Australia

Terminan los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tomas Machac, checo, número 132 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia en dos horas y cincuenta y nueve minutos por 6-3, 2-6, 6-4 y 6-2 al argentino Juan Manuel Cerundolo, número 80 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los treintaidosavos de final.

Las estadísticas reflejan que el tenista checo consiguió quebrar 7 veces el saque a su rival, logró un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta al argentino, logró romper el saque 4 veces a su contrincante, su efectividad fue de un 57%, hizo 4 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

El jugador checo jugará en los treintaidosavos de final del campeonato contra el tenista estadounidense Maxime Cressy, número 70.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 236 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del torneo y los que vienen invitados.