Celta marcó dos veces en la victoria ante Osasuna en el Estadio de Balaídos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojillos no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 21 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Hugo Mallo (28' 1T) y Santi Mina (37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hugo Mallo en el minuto 28 del primer tiempo. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Franco Cervi. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Ante Budimir estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Hugo Mallo. El defensor de Celta fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Joseph Aidoo. El defensor de Celta fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Javier Galán, Iker Benito y Nacho Vidal.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en la línea defensiva; Brais Méndez, Fran Beltrán, Franco Cervi y Denis Suárez en el medio; y Santi Mina y Iago Aspas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai Dufur, Juan Cruz y Cote en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Kike Barja, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

los Celestes visitarán a Sevilla en la próxima jornada, mientras que los Rojillos visitarán a Granada en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el décimo segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory