Pachuca consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Chivas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, los Tuzos vencieron por la mínima diferencia a las Chivas en la fecha 2 de México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Víctor Guzmán (19' 1T) y Raúl Gudiño (36' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Zaldívar (7' 2T, de penal).

Víctor Guzmán fue la figura del partido. El mediocampista de Pachuca fue el autor de 1 gol y remató al arco 6 veces.

También fue importante Raúl Gudiño. El arquero de Chivas fue fundamental por convertir 1 gol, contuvo 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Romario Ibarra, Daniel Aceves y Ángel Zaldívar. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Almada en el minuto 82 del segundo tiempo.

El director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, planteó una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Daniel Aceves en la línea defensiva; Romario Ibarra, Luis Chavez, Víctor Guzmán y Bryan González en el medio; y Erick Sánchez y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño se pararon con un esquema 4-4-2 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en defensa; Isaac Brizuela, Sergio Flores, Alan Torres y César Huerta en la mitad de cancha; y Alexis Vega y Ángel Zaldívar en la delantera.

El árbitro Adonai Escobedo González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Tuzos visitarán a León y las Chivas jugarán de local frente a Querétaro en el estadio Akron.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory