En su casa Napoli derrotó a Sampdoria 1 a 0

Napoli festejó en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 21 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Andrea Petagna. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Andrea Petagna. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sampdoria.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Emil Audero. El arquero de Sampdoria tuvo un gran rendimiento frente a Napoli debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Julian Chabot y Nicola Murru.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Faouzi Ghoulam en la línea defensiva; Stanislav Lobotka, Diego Demme, Dries Mertens, Eljif Elmas y Lorenzo Insigne en el medio; y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emil Audero bajo los tres palos; Radu Dragusin, Alex Ferrari, Julian Chabot y Tommaso Augello en defensa; Albin Ekdal, Kristoffer Askildsen y Morten Thorsby en la mitad de cancha; y Riccardo Ciervo, Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Napoli visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Torino en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el tercer puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory