Osasuna marcó dos veces en la victoria ante Cádiz en el estadio el Sadar

Cádiz no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 20 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Ante Budimir (37' 1T) y Kike Barja (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ante Budimir en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Kike García, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Cádiz y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Cote. El defensor de Osasuna fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Cruz, Santiago Arzamendia, Lucas Torró y Florin Andone.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Cote en la línea defensiva; Kike Barja, Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en el medio; y Kike García y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Fali Giménez, Víctor Chust, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Chapela, Jens Jonsson, Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Álex Fernández y Rubén Sobrino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

los Rojillos visitarán a Celta en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Espanyol en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory