
Redacción deportes, 5 ene (EFE).- El español Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme) y el francés Stéphane Peterhansel (Audi) sufrieron muy pronto las dificultades de la especial más larga del Dakar, con 465 kilómetros por disputar entre Al Qaisumah y Riad, debido a sendos problemas mecánicos.
Cuarto en la especial de ayer, Roma se detuvo a la altura del km 80 debido a un problema mecánico. El español y su copiloto Alex Haro intentan repararlo antes de pedir asistencia, según informó la organización.
Hasta esta cuarta etapa era el mejor español en la general de coches, ocupando la undécima posición a una hora y veinte minutos del catarí Nasser Al Attiyah (Toyota), líder.
Por su parte, Peterhansel y su copiloto Édouard Boulanger, se vieron obligados a pedir asistencia, por segunda vez en lo que va de competición, tras un problema mecánico a la altura del kilómetro 98.
Últimas Noticias
Pablo Urdangarin juega en Segovia sin nadie de su familia animando en la grada
En el encuentro más reciente de la liga ASOBAL, la ausencia total del núcleo familiar de Pablo en las gradas marca un cambio llamativo en la dinámica habitual tras semanas de exposición mediática por el libro de memorias de su padre

Los Gemeliers denuncian una agresión a la salida de una discoteca en Madrid

Israel retira a su equipo de bobsleigh después de que uno de sus miembros fingiese estar enfermo

Incautadas más de 1,1 toneladas de cocaína en Bolivia

Dos detenidos y cuatro heridos en altercados en el interior de El Sadar tras el Osasuna-Real Madrid
