Ortega Cano reaparece tras el positivo en Covid de Ana María Aldón y su hijo y aclara cómo se encuentra

25-11-2021 José Ortega Cano
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
25-11-2021 José Ortega Cano EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 28 (CHANCE)

Navidades diferentes (y muy tristes) para José Ortega Cano. Y es que el torero está viviendo las fechas más familiares y entrañables del año sin dos de sus grandes pilares, Ana María Aldón y su hijo José María, ya que ambos han dado positivo en Covid-19 y se encuentran completamente aislados desde Nochebuena, cuando el pequeño - con 39.5 de fiebre - y su madre acabaron en urgencias.

"Es muy triste, es muy dura la vida", confesaba la gaditana a través de una videollamada en 'Viva la vida', confirmando que el niño la había contagiado y que por tanto ambos pasarán solos y aislados los próximos diez días, que incluyen una de las noches más especiales del año, la Nochevieja.

Por suerte, y a pesar de estar separado de su mujer y de su pequeño durante toda la Navidad, Ortega Cano se encuentra perfectamente y ha reaparecido realizando recados domésticos que evidencian que es el torero quien se está ocupando del día a día de su hogar tras el positivo en Coronavirus de Ana María.

Con muy buen aspecto pero sin ganas de hablar. Así hemos visto al padre de Gloria Camila que, confesando que se encuentra "bien", ha estado de gestiones en una farmacia y en una tienda de ultramarinos antes de volver a su casa cargado con varias bolsas. Eso sí, del contagio de Ana María y José María ni una palabra, al igual que de José Fernando - que con motivo de la Navidad ha salido del hospital psiquiátrico en el que está ingresado desde hace cuatro años - y sobre el que Ortega Cano ha preferido guardar silencio.

¡Dale al play y no te pierdas la reaparición del torero tras el positivo en Covid de su mujer y su hijo pequeño!