
Madrid, 28 dic (EFE).- El esquiador italiano Dominik Paris venció este martes en el descenso de Bormio (Italia), prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino, por sexta vez en su carrera, arrebatándole la victoria al suizo Marco Odermatt, líder de la clasificación general.
Paris, de 32 años, paró el crono con 1 minuto, 54 segundos y 63 centésimas, rubricando así la bajada más rápida de la mañana, por delante del suizo Odermatt (1:54,87) y del austríaco Niels Hintermann (1:55,43), en una pista de Stelvio que domina a la perfección.
Sin embargo, la clasificación general del campeonato mundial la continúa liderando en solitario Odermatt con 713 puntos, que aventaja en casi 300 puntos al segundo clasificado, el austríaco Mayer Matthias (427).
Con esta victoria en Italia, Paris asciende tres puestos en la general y se coloca en séptimo lugar con 274 puntos, cerca del sexto clasificado, el noruego Henrik Kristoffersen, que acumula 287.
Últimas Noticias
Trump anuncia que EE.UU. atacó campamentos del grupo terrorista ISIS en Nigeria
Trump felicita la Navidad a "sinvergüenzas" que adoraban a Epstein: "Todos son demócratas"
Detenido el presunto autor de la muerte de un hombre en una reyerta en Cebolla (Toledo) el 21 de diciembre
Un hombre de 38 años con historial delictivo fue arrestado tras ser identificado como sospechoso de un crimen ocurrido durante una disputa en un bar de Cebolla, según fuentes de la Guardia Civil y autoridades judiciales

Nigeria confirma que atacó junto a EE.UU. al Estado Islámico en el noroeste del país
Ribera afirma que la UE debe defender su sistema regulatorio para ser competitiva a nivel global
