MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Dos presuntos sicarios han muerto tras ser quemados vivos en la ciudad de Bahía de Caraquez, en Ecuador, en la tarde del 25 de diciembre. Previamente habían tiroteado a una persona que resultó herida grave y más tarde falleció.
Los ahora fallecidos llegaron en una motocicleta y dispararon Álex Mendoza, alias 'Gordo Álex', cuando estaba en el malecón del estuario del río Chone. Mendoza fue trasladado al Hospital Miguel Hilario Alcívar, donde se certificó su muerte y que tenía doce impactos de bala.
Durante la huida fueron interceptados por vecinos de la zona, que los golpearon. Minutos después, fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego en una escena que fue grabada en varios vídeos que más tarde se difundieron en redes sociales.
La Policía llegó al lugar y acordonó el área donde estaban los cuerpos calcinados. Los agentes han recogido varios indicios balísticos, ha indicado el jefe del Distrito de la Policía Sucre-San Vicente, Benito Argüello, quien ha revelado que Mendoza tenía antecedentes penales y que acaba de salir de prisión tras cumplir condena.
Últimas Noticias
Zelenski ordena extremar las precauciones ante el riesgo de un nuevo ataque masivo ruso
Temas del día de EFE Internacional del 16 de febrero de 2026 (13.00 GMT)
Casi el 80 % de los españoles ve a Donald Trump como un "peligro" para la paz mundial
Guardiola remarca que quiere que Vox sea su "socio de gobierno": "Nos unen muchas más cosas de las que nos separan"
