Boca Juniors le ganó por penales a Barcelona

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize venció 4-2 a los Blaugranas en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de Amistosos Clubes 2021. Para el equipo ganador convirtieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aarón Molinas, mientras que para el perdedor malograron su oportunidad Matheus Pereira y Guillem Jaime.

La figura del encuentro fue Exequiel Zeballos. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mrsool Park fue Ferrán Jutglà. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Boca Juniors.

A los 23 minutos del primer tiempo, el volante de Boca Juniors Agustín Almendra dejó en ridículo con un estupendo caño a Ferrán Jutglà, delantero de Barcelona.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Izquierdoz y Matheus Pereira.

El entrenador de Barcelona, Xavier Hernández Creus, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Neto en el arco; Dani Alves, Eric García, Clément Lenglet y Alejandro Balde en la línea defensiva; Sergiño Dest, Riqui Puig y Álvaro Sanz en el medio; y Ferrán Jutglà, Philippe Coutinho y Yusuf Demir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Sebastián Villa y Luis Vázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fahad Al-Mirdasi.

El local está puntero con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory