Vida logró una victoria de local por 2 a 1 frente a CD Olimpia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 2 de Honduras - Liga Betcris 2021, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Vida. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Palma (5' 1T) y Juan Pablo Montes (20' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jerry Bengtson (17' 1T).

Juan Pablo Montes tuvo una gran actuación. El defensa de Vida fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Luis Palma. El volante de Vida anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jerry Bengtson, Edwin Rodríguez y José García.

El DT de Vida, Fernando Mira, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Roberto López en el arco; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez y Roger Sander en la línea defensiva; Denis Meléndez, Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez y Luis Palma en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Troglio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Jamil Maldonado, Brayan Beckeles, José García y Javier Portillo en defensa; Cristian Altamirano, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez y José Pinto en la mitad de cancha; y Eddie Hernández y Jerry Bengtson en la delantera.

Se terminó el sueño para Vida: el 2-0 en el partido de ida, deja a CD Olimpia con el pase a la definición de Honduras - Liga Betcris 2021. La final será el miércoles 15 de diciembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory