Chile se impuso con lo justo ante El Salvador

Chile le ganó a El Salvador como visitante, en un partido celebrado por en el mes de Diciembre de Amistosos Internacionales 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de Sebastián Vegas. Después de recibir un pase de Clemente Montes, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Después de recibir un pase de Clemente Montes, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Cuando iban 50 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Marcelo Allende pegó en el palo del arco rival y Chile se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Sebastián Vegas. El defensor de Chile fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Nelson Blanco también fue relevante. El defensor de El Salvador fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: José Villalobos, Claudio Baeza, Benjamín Kuscevic y Darwin Cerén.

El estratega de El Salvador, Hugo Pérez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tomás Romero en el arco; Nelson Blanco, Raul Renderos, José Villalobos y Ronald Rodríguez en la línea defensiva; Isaac Portillo, Brayan Landaverde, Eric Calvillo y Jairo Henriquez en el medio; y Walmer Martínez y Joaquín Rivas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Lasarte Arróspide salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas y Gabriel Suazo en defensa; Claudio Baeza, Víctor Méndez y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Bastián Yáñez, Diego Valencia y Cristian Zavala en la delantera.

El local está en el décimo séptimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory