CHICAGO (AP) — El principal anotador de los Bulls de Chicago, DeMar DeRozan, fue colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA el lunes, lo que representa un duro golpe para un equipo que tiene la segunda mejor foja de la Conferencia Este.
DeRozan participó en la práctica de la mañana previo al partido contra los Nuggets de Denver. El entrenador Billy Donovan dijo que no estaba seguro si el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas dio positivo a la enfermedad.
“Realmente no puedo confirmar o negar si es un falso positivo o un positivo”, comentó Donovan. “No lo sé ahora mismo. Obviamente, el personal médico trabaja con la liga sobre ello y ellos señalan las directrices, las cuales él debe de seguir. Y espero que podemos tener más noticias en los próximos días”.
Adquirido de San Antonio en un acuerdo firmado en la temporada baja, DeRozan ha desempeñado un enorme papel en el resurgimiento de Chicago. Está en el cuarto sitio de la NBA con 26,4 puntos por partido y lidera la liga con la mayor cantidad de puntos en el último periodo con 178 hasta el lunes.
Los Bulls tienen una foja de 16-8 con medio juego detrás de Brooklyn en la Conferencia Este. Están avistando su primer pase a la postemporada desde la campaña de 2016-17.
Últimas Noticias
Liberados ocho trabajadores humanitarios de una ONG detenidos por supuesto espionaje en Burkina Faso

TikTok invertirá más de 32.331 millones de euros en construir un centro de datos en Brasil
La empresa china Bytedance impulsará la creación de una instalación tecnológica en Ceará, que funcionará con energía eólica y fortalecerá la conectividad digital regional, marcando su desembarco en el mercado latinoamericano junto a socios locales clave

Irlanda investiga el avistamiento de drones durante el aterrizaje del avión de Zelenski en Dublín

Un estudio revela cómo la mayor extinción del planeta ocasionó una reconfiguración de los océanos
Mar Flores echa balones fuera al preguntarle si asistirá al cumpleaños de su nieto
La exmodelo evita confirmar si estará en la reunión íntima de Carlo, mientras Alejandra Rubio explica que la familia celebrará en distintos días por motivos laborales y Marco Costanzia no coincidirá con otros miembros
