FC Girondins Burdeos y Olympique Lyon reparten los puntos tras empatar a dos

El equipo dirigido por Vladimir Petkovic empató ante Lyon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Burdeos y Lyon empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Matmut Atlantique. FC Girondins Burdeos llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Racing Estrasburgo por un marcador de 5-2. Por parte del equipo visitante, Olympique Lyon perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Stade de Reims. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que Lyon se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para Olympique Lyon, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jason Denayer a los 29 minutos. Pero posteriormente FC Girondins Burdeos logró el empate gracias a un tanto en su propio arco de Malo Gusto en el minuto 36. Sin embargo, el equipo visitante se puso por delante a través de un gol de Thiago Mendes poco antes del final, concretamente en el 41, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso el empate con un tanto de Alberth Elis a los 58 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Burdeos de Vladimir Petkovic relevó a Timothee Pembele, Fransergio, Javairo Dilrosun, Mbaye Niang y Jimmy Briand por Yacine Adli, Tom Lacoux, Remi Oudin, Hwang Ui-Jo y Alberth Elis, mientras que el técnico de Lyon, Peter Bosz, ordenó la entrada de Damien Da Silva, Moussa Dembele, Karl Toko-Ekambi y Maxence Caqueret para suplir a Jason Denayer, Xherdan Shaqiri, Emerson y Jerome Boateng.

Tras acabar el partido con este empate, Olympique Lyon se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, FC Girondins Burdeos con este punto conseguido, alcanzó el decimoséptimo puesto con 14 puntos tras el partido.

En el próximo partido de la competición, FC Girondins Burdeos se enfrentará a Troyes y Olympique Lyon jugará contra Lille OSC, ambos partidos se jugarán fuera de casa.