Cero a cero terminó el partido entre Levante y Osasuna

Los Granotes y los Rojillos firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Jorge de Frutos sacó un tremendo disparo a los 39 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

David García fue la figura del partido. El zaguero de Osasuna fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Shkodran Mustafi. El zaguero de Levante fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nemanja Radoja, Jorge de Frutos, Nacho Vidal, Darko Brasanac y Lucas Torró.

El director técnico de Levante, Alessio Lisci, planteó una estrategia 4-3-3 con Daniel Cárdenas en el arco; Son, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo y Carlos Clerc en la línea defensiva; Pepelu, Nemanja Radoja y José Campaña en el medio; y Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jagoba Arrasate se pararon con un esquema 5-3-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.

El árbitro Valentín Pizarro Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Granotes visitarán a Espanyol y los Rojillos jugarán de local frente a Barcelona en el estadio El Sadar.

El local está en el vigésimo puesto con 8 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory