Mainz sentenció con goleada 3-0 a Wolfsburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz hizo gala de su supremacía frente a Wolfsburgo. Los goles para el local los anotaron Jonathan Burkardt (1' 1T), Anton Stach (3' 1T) y Maxence Lacroix (43' 2T, en contra).

Jonathan Burkardt tuvo una gran actuación. El atacante de Mainz brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Anton Stach. El volante de Mainz anotó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Leandro Barreiro y Kevin Mbabu.

El DT de Mainz, Bo Svensson, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Lee Jaesung, Leandro Barreiro, Anton Stach y Aarón Martín en el medio; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Florian Kohfeldt salió con una disposición táctica 3-4-3 con Pavao Pervan bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Josuha Guilavogui y John Brooks en defensa; Ridle Baku, Maximilian Arnold, Aster Vranckx y Paulo Otávio en la mitad de cancha; y Dodi Lukebakio, Wout Weghorst y Lukas Nmecha en la delantera.

Florian Badstübner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mainz enfrentará de visitante a Bayern Múnich, mientras que Wolfsburgo jugará de local frente a Stuttgart.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory