Godoy Cruz y Platense igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, el Tomba y El Calamar no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Badaloni (6' 1T) y Matías Ramírez (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Tissera (26' 1T) e Iván Gómez (9' 2T).

Iván Gómez fue la figura del partido. El mediocampista de Platense fue el autor de 1 gol, acertó 21 pases correctos, quitó 6 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ian Escobar, Facundo Curuchet y Tomás Badaloni.

El director técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, planteó una estrategia 4-3-3 con Roberto Ramírez en el arco; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez y Ian Escobar en la línea defensiva; Guillermo Pereira, Bruno Leyes y Nelson Acevedo en el medio; y Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Matías Ramírez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Claudio Spontón se pararon con un esquema 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan José Infante en defensa; Facundo Curuchet, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Horacio Tijanovich en la mitad de cancha; y Matías Tissera y Nicolás Bertolo en la delantera.

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tomba visitará a Racing Club y El Calamar jugará de local frente a Vélez en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory