Hoffenheim se impone por la mínima diferencia ante Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim ganó frente a E. Frankfurt y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Dennis Geiger (24' 1T), Georginio Rutter (29' 1T) y Diadie Samassekou (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Santos Borré (14' 1T) y Gonçalo Paciência (26' 2T).

Georginio Rutter fue la figura del partido. El delantero de Hoffenheim marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Rafael Santos Borré. El delantero de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dennis Geiger, Diadie Samassekou, Djibril Sow y Gonçalo Paciência.

El director técnico de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, planteó una estrategia 3-4-3 con Oliver Baumann en el arco; Stefan Posch, Kevin Vogt y Christopher Richards en la línea defensiva; Kevin Akpoguma, Diadie Samassekou, Dennis Geiger y David Raum en el medio; y Ihlas Bebou, Georginio Rutter y Munas Dabbur en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Oliver Glasner se pararon con un esquema 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Timothy Chandler, Kristijan Jakic, Djibril Sow y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Jesper Lindström, Daichi Kamada y Rafael Santos Borré en la delantera.

El árbitro Daniel Schlager fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Hoffenheim visitará a Friburgo y E. Frankfurt jugará de local frente a Bayer Leverkusen en el estadio Deutsche Bank Park.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory