América-MG golea 3-0 a Chapecoense y Ademir firma doblete

Por la fecha 35 de Brasil - Brasileirao 2021, el delantero Ademir anotó dos goles en el aplastante triunfo de América-MG frente a Chapecoense. Los goles del partido para el local los anotaron Ademir (42' 1T y 24' 2T, de penal) y Fabrício Daniel (13' 2T).

Ademir se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de Chapecoense Mike desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

Ademir tuvo una gran actuación. El atacante de América-MG brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 25 pases correctos.

Patric también se destacó. El defensa de América-MG fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ricardo Silva, Moisés Ribeiro, Alê Egêa e Ignácio da Silva.

El DT de América-MG, Marcos dos Santos Goncalves, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Ademir, Felipe Azevedo y Fabrício Daniel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Endres salió con una disposición táctica 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Ezequiel, Joílson, Ignácio da Silva y Busanello en defensa; Moisés Ribeiro, Lima, Ronei y Mike en la mitad de cancha; y Henrique Almeida y Bruno Silva en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada América-MG enfrentará de visitante a RB Bragantino, mientras que Chapecoense jugará de local frente a Atlético Goianiense.

El local está en el octavo puesto con 49 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory