Triunfo de Platense ante Huracán con hat-trick de Matías Tissera

En un partido cargado de goles, El Calamar se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Tissera que convirtió un Hat-Trick (14' 1T, de penal, 44' 1T y 5' 2T) y Brian Mansilla (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Cabral (28' 1T) y José Moya (43' 2T).

No se puede creer. César Ibáñez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Huracán.

La figura del encuentro fue Matías Tissera. El delantero de Platense convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Huracán y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Vicente López fue Rodrigo Cabral. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Platense y dio 13 pases correctos.

A los 75 minutos del segundo tiempo, el defensor de Huracán Ismael Quilez dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Schor, volante de Platense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Platense, Claudio Spontón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan José Infante en la línea defensiva; Facundo Curuchet, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Horacio Tijanovich en el medio; y Nicolás Bertolo y Matías Tissera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El Calamar visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Racing Club en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el décimo séptimo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory