Triplete de Juanmi en el triunfo de Betis ante Levante por 3-1

Por la fecha 15 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Verdiblancos se impusieron este domingo ante los Granotes. Los goles del partido para el local los anotó Juanmi que convirtió un Hat-Trick (9' 2T, 17' 2T y 35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Shkodran Mustafi (6' 1T).

Juanmi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 17 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Willian José, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Levante tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de José Luis Morales, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 44 minutos de la primera etapa.

Juanmi fue la figura del partido. El mediocampista de Betis fue el autor de 3 goles, acertó 31 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Nabil Fekir. El mediocampista de Betis acertó 40 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rúben Vezo, Roger Martí, Víctor Ruiz, Mickaël Malsa y Nabil Fekir.

El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Javier Pereira se pararon con un esquema 4-3-3 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Son, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo y Carlos Clerc en defensa; José Campaña, Mickaël Malsa y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro Miguel Ortiz Arias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Verdiblancos visitarán a Barcelona y los Granotes jugarán de local frente a Osasuna en el estadio Ciutat de València.

El local está en el cuarto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory