Santos no tuvo piedad y goleó 5 a 0 en su visita a Guadalupe FC

Por la fecha 22, Santos se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Guadalupe FC. Michael Barquero (29' 1T), Osvaldo Rodríguez (35' 1T, de penal), Juan Diego Madrigal (18' 2T), Erson Méndez (36' 2T) y Javon East (43' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de Santos en el estadio Colleya Fonseca.

La figura del partido fue Juan Diego Madrigal. El defensor de Santos fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Michael Barquero también jugó un buen partido. El volante de Santos metió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marcos Meneses y Erson Méndez.

El estratega de Guadalupe FC, Walter Centeno, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Luis Torres en el arco; Haxzel Quirós, Darío Delgado, René Miranda, Marcos Meneses y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Luis Gutiérrez, Aaron Murillo y Sergio Núñez en el medio; y Royner Rojas y Lisandro Cabrera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erick Rodríguez salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Christopher Meneses en defensa; Osvaldo Rodríguez, Denilson Mason y Michael Barquero en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Colleya Fonseca fue Juan Calderón Pérez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory