Empate a uno entre Cagliari y Salernitana

Cagliari y Salernitana no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este viernes en el estadio Sardegna Arena.

El local comenzó ganando con gol de Leonardo Pavoletti en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Federico Bonazzoli el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Bonazzoli en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Nadir Zortea, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue João Pedro. El delantero de Cagliari pateó 7 veces al arco ante Salernitana.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Federico Bonazzoli. El delantero de Salernitana convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cagliari.

A los 72 minutos del segundo tiempo, el defensor de Cagliari Andrea Carboni dejó en ridículo con un estupendo caño a Joel Obi, volante de Salernitana.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alberto Grassi, Dalbert Estevão, Leonardo Pavoletti y Frederic Veseli.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli y Andrea Carboni en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Keita Baldé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vid Belec bajo los tres palos; Frederic Veseli, Norbert Gyömbér, Riccardo Gagliolo y Luca Ranieri en defensa; Lassana Coulibaly, Francesco Di Tacchio, Joel Obi y Milan Djuric en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli y Cedric Gondo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Cagliari visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Juventus en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el décimo noveno puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory