En su casa, Betis le ganó a Ferencváros por 2-0

El partido por la fecha 5 del grupo G de torneo UEFA - Europa League 2021/22 entre los Verdiblancos y Ferencváros terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Cristian Tello (4' 1T) y Sergio Canales (6' 2T).

Cristian Tello tuvo una gran actuación. El volante de Betis anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.

Héctor Bellerín también se destacó. El defensa de Betis fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Endre Botka, Bálint Vécsei y Aissa Laidouni.

El DT de Betis, Manuel Pellegrini, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Edgar González y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Joaquín, Rober y Cristian Tello en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Stöger salió con una disposición táctica 5-4-1 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Endre Botka, Miha Blazic, Samy Mmaee, Adnan Kovacevic y Marijan Cabraja en defensa; Kristoffer Zachariassen, Bálint Vécsei, Stjepan Loncar y Tokmac Nguen en la mitad de cancha; y Ryan Mmaee en la delantera.

Ruddy Buquet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Verdiblancos enfrentará de visitante a Celtic, mientras que Ferencváros jugarán de local frente a Bayer Leverkusen.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory