Alajuelense le ganó 1-0 como local a Guadalupe FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Alajuelense se llevó el triunfo ante Guadalupe FC en el partido disputado por la fecha 21 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de José Cubero. Después de recibir una asistencia de Johan Venegas, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Johan Venegas, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 49 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Aaron Murillo pegó en el palo del arco rival y Guadalupe FC se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue José Cubero. El volante de Alajuelense metió 1 gol.

Leonel Moreira fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Alajuelense mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorkaeff Azofeifa, Johan Venegas, Walter Centeno, Sergio Núñez y Mateo Hernández.

El estratega de Alajuelense, Albert Rudé, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; José Salvatierra, Giancarlo González, Daniel Arreola y Ian Lawrence en la línea defensiva; Adrián Martínez, Celso Borges, Alexander López y Barlon Sequeira en el medio; y Johan Venegas y Gabriel Torres en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Centeno salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Darío Delgado, René Miranda, Marcos Meneses y Jorkaeff Azofeifa en defensa; Andrey Mora, Sergio Núñez y Aaron Murillo en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Lisandro Cabrera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto fue Marianela Araya Cruz.

Para la siguiente fecha, Alajuelense actuará de local frente a Pérez Zeledón y Guadalupe FC recibirá a Santos.

Alajuelense está a un paso de clasificar a Semifinales cuando solo queda una fecha en juego. Acumula 38 puntos en 11 triunfos y se ubica cómodo en el segundo lugar. Mientras que Guadalupe FC no tiene ninguna posibilidad de continuar avanzando en el torneo, al cosechar solo 21 puntos en el décimo puesto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory