
Por la fecha 5 del grupo H de UEFA - Europa League 2021/22, D. Zagreb y KRC Genk terminaron igualados en el estadio Maksimir Stadium.
El local comenzó ganando con gol de Luka Menalo en el minuto 34 del primer tiempo, mientras que a través de Ike Ugbo el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.
El mejor jugador del partido fue Ike Ugbo. El atacante de KRC Genk anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Luka Menalo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Dinamo Zagreb marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Joseph Paintsil y Ángelo Preciado.
El técnico de D. Zagreb, Damir Krznar, propuso una formación 4-4-2 con Dominik Livakovic en el arco; Sadegh Moharrami, Josip Sutalo, Kévin Theophile y Bartol Franjic en la línea defensiva; Luka Ivanusec, Josip Misic, Arijan Ademi y Luka Menalo en el medio; y Bruno Petkovic y Mislav Orsic en el ataque.
Por su parte, el equipo de John van den Brom salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maarten Vandevoordt bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Mujaid Sadick, Mark Mckenzie y Gerardo Arteaga en defensa; Patrik Hrosovsky, Carel Eiting y Bryan Heynen en la mitad de cancha; y Junya Ito, Ike Ugbo y Théo Bongonda en la delantera.
Glenn Nyberg fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Maksimir Stadium.
El próximo partido de D. Zagreb en el campeonato será como visitante ante West Ham United, mientras que KRC Genk recibirá a Rapid Viena.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Senado mexicano aprueba la Ley de Aguas y reforma la Ley de Aguas Nacionales
El fin a la racha de los 10 puntos de LeBron y una remontada frustrada de los Warriors
Serrat protagoniza una alborotada charla en la FIL de México ante un público apasionado
Investigadores explotan la lente gravitacional para ver qué tan rápido se expande realmente el universo

La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Graves restricciones y el aumento de incidentes armados han impedido la labor de observadores internacionales y la asistencia a civiles en los Altos del Golán, mientras Naciones Unidas alerta sobre el deterioro de la seguridad y pide medidas de protección adicionales
