Barcelona y Benfica terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Blaugranas y Benfica no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 5 del grupo E de UEFA Champions League - 2021/2022.

A los 42 minutos del primer tiempo, el delantero Yusuf Demir tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Frenkie de Jong. El centrocampista de Barcelonafue preciso con 64 pases efectivos y robó 5 pelotas.

Nicolás Otamendi también fue clave. El defensa de Benfica tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alejandro Grimaldo, João Mário, Gerard Piqué, Odisseas Vlachodimos y Adel Taarabt.

El técnico de Barcelona, Xavier Hernández Creus, propuso una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Nicolás Gonzalez en el medio; y Yusuf Demir, Memphis Depay y Gavi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Pinheiro de Jesús salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; André Almeida, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en defensa; Gilberto, Julian Weigl, João Mário, Alejandro Grimaldo, Rafa Silva y Everton en la mitad de cancha; y Roman Yaremchuk en la delantera.

Sergei Karasev fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Camp Nou.

El próximo partido de los Blaugranas en el campeonato será como visitante ante Bayern Múnich, mientras que Benfica recibirá a Dynamo Kyev.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory