Bayern Múnich gana de visitante 2-1 a Dynamo Kyev

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, B. Múnich sumó 3 puntos en el partido por la fecha 5 del grupo E de UEFA Champions League - 2021/2022 frente a Dynamo K.. El gol del partido para el local lo anotó Denys Garmash (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (13' 1T) y Kingsley Coman (41' 1T).

En el minuto 90 del segundo tiempo, Viktor Tsygankov pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Dynamo Kyev se perdió el empate.

Leon Goretzka fue la figura del partido. El mediocampista de Bayern Múnich acertó 73 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Corentin Tolisso. El mediocampista de Bayern Múnich acertó 54 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Mykola Shaparenko y Bouna Sarr.

El director técnico de Dynamo K., Mircea Lucescu, planteó una estrategia 4-5-1 con Georgiy Bushchan en el arco; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Vitaly Mykolenko en la línea defensiva; Sergiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy y Carlos de Pena en el medio; y Ilya Shkurin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann se pararon con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Tanguy Nianzou, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Leon Goretzka, Corentin Tolisso, Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro Halil Meler fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Dynamo K. visitará a Benfica y B. Múnich jugará de local frente a Barcelona en el estadio Allianz Arena.

B. Múnich se ubica primero en el Grupo E con 15 puntos. Mientras que Dynamo K., en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory