
Indep.Mza. y Alte. Brown no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este lunes en el estadio Bautista Gargantini.
El local comenzó ganando con gol de Sebastián Mayorga en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Martín Batallini el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
El encuentro tuvo varios amonestados: Marcelo Vega, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Santiago Vera y Milton Ramos.
El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez en la línea defensiva; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Daniel Imperiale y Diego Cardozo en el medio; y Pablo Palacio y Mauricio Asenjo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Marcelo Vega, Facundo Mater, Diego García, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Martín Batallini en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.
Con este resultado en el partido de ida por Argentina - Primera Nacional 2021 entre Indep.Mza. y Alte. Brown, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo sábado 27 de noviembre.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Crónica del Valencia Basket - Asisa Joventut: 95-84
El equipo anfitrión aseguró su boleto a semifinales tras superar la reacción de la ‘Penya’ y desactivar el peligroso ataque de Cameron Hunt, con Badio y Montero apareciendo en el momento decisivo y castigando desde el perímetro

Trump tacha de "muy decepcionante" el fallo del Supremo sobre los aranceles e impondrá uno global del 10%

Trump pide a una Europa "woke" e "irreconocible" que "sea fuerte" y "resuelva" la cuestión migratoria

EE.UU. mantendrá colaboración "constructiva" con Perú tras elección de Balcázar
Los Veintisiete se reúnen el lunes en Bruselas con el 20º paquete de sanciones a Rusia aún en el aire
