Tottenham le ganó a Leeds United en su casa por 2-1

En el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Tottenham logró una importante victoria en la fecha 12 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pierre-Emile Höjbjerg (12' 2T) y Sergio Reguilón (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel James (43' 1T).

Una gran jugada de Leeds, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Daniel James. Después de recibir una asistencia de Jack Harrison, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Sergio Reguilón. El centrocampista de Tottenham marcó 1 gol, hizo 18 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Pierre-Emile Höjbjerg fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tottenham marcó 1 gol, hizo 45 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Jack Harrison del Leeds United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 43 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joe Gelhardt, Adam Forshaw, Liam Cooper, Emerson Royal y Kalvin Phillips.

El técnico de Tottenham, Antonio Conte, propuso una formación 3-6-1 con Hugo Lloris en el arco; Japhet Tanganga, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Emerson Royal, Pierre-Emile Höjbjerg, Harry Winks, Sergio Reguilón, Lucas Moura y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Bielsa salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Diego Llorente, Liam Cooper y Pascal Struijk en defensa; Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Daniel James, Adam Forshaw, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Joe Gelhardt en la delantera.

Andre Marriner fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El próximo partido de Tottenham en el campeonato será como visitante ante Burnley, mientras que Leeds visitarán a Brighton and Hove.

El local está en el séptimo puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory