A Fortaleza le alcanzó con un gol para derrotar a Palmeiras en el Castelão

Fortaleza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Palmeiras, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Robson Fernandes. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Robson Fernandes. El atacante de Fortaleza anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Yago Pikachu fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fortaleza fue preciso con 15 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Zé Rafael del Palmeiras humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 17 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: David, Marcelo Benevenuto, Zé Rafael, Matheus Jussa y Gustavo Gómez.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Matheus Jussa, Ronald, Yago Pikachu, Matheus Vargas y Bruno Melo en el medio; y David y Robson Fernandes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa, Raphael Veiga y Dudu en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

Ramon Abatti Abel fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Fortaleza en el campeonato será como visitante ante Santos, mientras que Palmeiras recibirán a Atlético Mineiro.

El local está en el cuarto puesto con 52 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory