Liverpool fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool hizo gala de su supremacía frente a The Gunners. Sadio Mané (39' 1T), Diogo Jota (6' 2T), Mohamed Salah (27' 2T) y Takumi Minamino (31' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Trent Alexander-Arnold fue la figura del partido. El zaguero de Liverpool fue importante y al ganar 2 pelotas.

Otro jugador importante en el partido fue Thiago Alcántara. El mediocampista de Liverpool acertó 76 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mikel Arteta, Jürgen Klopp, Sadio Mané y Fabinho.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en la línea defensiva; Thiago Alcántara, Fabinho y Alex Oxlade-Chamberlain en el medio; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta se pararon con un esquema 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en defensa; Bukayo Saka, Albert Sambi Lokonga, Thomas Partey, Emile Smith Rowe y Alexandre Lacazette en la mitad de cancha; y Pierre Aubameyang en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Liverpool recibirá a Southampton y The Gunners jugará de local frente a Newcastle United en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory