En su casa Bayer Leverkusen derrotó a Bochum 1 a 0

B. Leverkusen festejó en el estadio BayArena por la fecha 12 del torneo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir un pase de Jeremie Frimpong, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Después de recibir un pase de Jeremie Frimpong, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Elvis Rexhbecaj estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen tuvo un gran rendimiento frente a Bochum debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Amine Adli. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bochum.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jeremie Frimpong, Moussa Diaby, Vasilis Lampropoulos, Amine Adli y Danilo Soares.

El entrenador de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Robert Andrich, Kerem Demirbay, Moussa Diaby, Florian Wirtz y Nadiem Amiri en el medio; y Amine Adli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Reis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Konstantinos Stafylidis, Erhan Masovic, Vasilis Lampropoulos y Danilo Soares en defensa; Eduard Löwen, Anthony Losilla, Elvis Rexhbecaj, Takuma Asano y Christopher Antwi-Adjei en la mitad de cancha; y Sebastian Polter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

B. Leverkusen visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Bochum recibirá a Friburgo en el estadio Vonovia Ruhrstadion.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory