En su casa Bayer Leverkusen derrotó a Bochum 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen festejó en el estadio BayArena por la fecha 12 del torneo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir un pase de Jeremie Frimpong, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Después de recibir un pase de Jeremie Frimpong, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Elvis Rexhbecaj estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen tuvo un gran rendimiento frente a Bochum debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Amine Adli. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bochum.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jeremie Frimpong, Moussa Diaby, Vasilis Lampropoulos, Amine Adli y Danilo Soares.

El entrenador de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Edmond Tapsoba, Jonathan Tah y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Robert Andrich, Kerem Demirbay, Moussa Diaby, Florian Wirtz y Nadiem Amiri en el medio; y Amine Adli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Reis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Konstantinos Stafylidis, Erhan Masovic, Vasilis Lampropoulos y Danilo Soares en defensa; Eduard Löwen, Anthony Losilla, Elvis Rexhbecaj, Takuma Asano y Christopher Antwi-Adjei en la mitad de cancha; y Sebastian Polter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

B. Leverkusen visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Bochum recibirá a Friburgo en el estadio Vonovia Ruhrstadion.

El local está en el cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory