Aldosivi le ganó como visitante a Banfield por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 21 de Argentina - Liga Profesional 2021, el Tiburón venció con dos tantos a el Taladro en el Lencho. Los goles para el visitante los hicieron Martín Cauteruccio (13' 2T) y Alexis Maldonado (43' 2T, en contra).

En el minuto 13 de la segunda etapa, Martín Cauteruccio levantó el ánimo de el Tiburón y se llevó todos los aplausos. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

El volante de Banfield Jesús Dátolo no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

La figura del partido fue José Devecchi. El guardameta de Aldosivi mostró su calidad al contener 5 disparos y dar 2 pases correctos.

Martín Cauteruccio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Aldosivi mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joel Soñora, Juan Pablo Álvarez, José Devecchi, Marcos Miers y Emanuel Coronel.

El estratega de Banfield, Diego Dabove, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora en el medio; y Ramiro Enrique y Mauricio Cuero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Palermo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en defensa; Javier Iritier, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Malcom Braida en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Lencho fue Fernando Espinoza.

Para la siguiente fecha, el Taladro actuará de visitante frente a Sarmiento y el Tiburón recibirá a San Lorenzo.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory