Ucrania venció por 2-0 a Bosnia-Herz. como visitante

En la fecha 10 del grupo D de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Ucrania le ganó 0-2 a Bosnia-Herz. en el estadio Bilino Polje. Los goles para el visitante los hicieron Olexandr Zinchenko (13' 2T) y Artem Dovbyk (34' 2T).

Olexandr Zinchenko fue la figura del partido. El mediocampista de Ucrania fue el autor de 1 gol.

También fue importante Artem Dovbyk. El delantero de Ucrania marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Illia Zabarnyi, Ermedin Demirovic y Dennis Hadzikadunic.

El director técnico de Bosnia-Herz., Ivaylo Petev, planteó una estrategia 4-3-3 con Nikola Vasilj en el arco; Anel Ahmedhodzic, Dennis Hadzikadunic, Adnan Kovacevic y Mateo Susic en la línea defensiva; Sanjin Prcic, Amir Hadziahmetovic y Amer Gojak en el medio; y Miroslav Stevanovic, Ermedin Demirovic y Luka Menalo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Oleksandr Petrakov se pararon con un esquema 3-5-2 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Illia Zabarnyi, Taras Stepanenko y Mykola Matvienko en defensa; Oleksandr Tymchyk, Ruslan Malinovskyi, Olexandr Zinchenko, Eduard Sobol y Viktor Tsygankov en la mitad de cancha; y Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk en la delantera.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ucrania terminó en el puesto 2 en el Grupo D con 12 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Bosnia-Herz. se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 7 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory