Doblete de Martín Batallini en el triunfo 3-2 de Almirante Brown frente a Alvarado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alte. Brown venció 3-2 a Alvarado, por la fecha 34 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Batallini (6' 2T y 26' 2T) y Santiago Vera (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Valiente (18' 2T) y Darío Cáceres (23' 2T).

Martín Batallini fue la figura del partido. El delantero de Almirante Brown marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Santiago Vera. El mediocampista de Almirante Brown fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Sebastián Jaurena, Agustin Irazoque y Marcos Astina.

El director técnico de Alte. Brown, Fabián Nardozza, planteó una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, Rodrigo Vélez, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez en el medio; y Facundo Mater y Martín Batallini en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Coyette se pararon con un esquema 5-3-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Brian Mieres, Agustin Irazoque, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres en defensa; Sebastián Jaurena, Leandro Navarro y Ezequiel Vidal en la mitad de cancha; y Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente en la delantera.

El árbitro Diego Ceballos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory