En su casa Albania derrotó a Andorra 1 a 0

Albania festejó en el estadio Arena Kombëtare por la fecha 10 del grupo I del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Endri Cekici, de penal.

La figura del encuentro fue Endri Cekici. El delantero de Albania convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Ermir Lenjani. El defensor de Albania fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Marc Pujol, Albert Rosas, Albert Alavedra y Odise Roshi.

El entrenador de Albania, Edoardo Reja, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Enea Mihaj, Kastriot Dermaku y Erjon Hoxhallari en la línea defensiva; Odise Roshi, Ylber Ramadani y Qazim Laci en el medio; y Myrto Uzuni, Taulant Seferi y Endri Cekici en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesús Álvarez de Eulate se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Josep Gómes bajo los tres palos; Moisés San Nicolás, Max Llovera, Christian Garcia, Albert Alavedra y Joan Cervós en defensa; Cristian Martínez, Marcio Vieira, Marc Pujol y Jordi Aláez en la mitad de cancha; y Albert Rosas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andris Treimanis.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Albania terminó en tercer posición con 18 puntos, mientras que Andorra fue el último de la zona con solo 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory