Irlanda del Norte e Italia empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Irlanda N. e Italia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10 del grupo C, disputado este lunes en el estadio Windsor Park.

La figura del encuentro fue Bailey Peacock-Farrell. El arquero de Irlanda del Norte tuvo un gran rendimiento frente a Italia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Windsor Park fue Gianluigi Donnarumma. El arquero de Italia tuvo un gran rendimiento frente a Irlanda del Norte.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Sandro Tonali y Josh Magennis.

El entrenador de Irlanda N., Ian Baraclough, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bailey Peacock-Farrell en el arco; Craig Cathcart, Tom Flanagan, Jonny Evans y Jamal Lewis en la línea defensiva; Steven Davis, Stuart Dallas, Alistair McCann, George Saville y Gavin Whyte en el medio; y Josh Magennis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Francesco Acerbi y Emerson en defensa; Sandro Tonali, Jorginho y Nicolò Barella en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Lorenzo Insigne y Federico Chiesa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.

Italia lidera el Grupo C con 16 puntos y Irlanda N. se encuentra en tercer lugar con 9 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory