Gales derrotó con dificultades a Fiyi por 38-23, en un test-match de rugby disputado este domingo en el Estadio de Cardiff, correspondiente a la ventana de amistosos de noviembre, en el que los oceánicos jugaron en inferioridad desde el minuto 25 por la exclusión de Eroni Sau.
La victoria supone un bálsamo para los europeos, que venían de perder 23-18 contra Sudáfrica y 54-16 frente a los All Blacks, y que el próximo fin de semana se enfrentarán a Australia.
Con el marcador 14-13 favorable a los locales, los fiyianos fueron capaces de darle la vuelta al marcador y colocarse nueve puntos por encima (14-23) tras el segundo try anotado por Waisea Vuidravuwalu (57).
Pero el jugar en inferioridad durante tantos minutos y la indisciplina en defensa acabaron condenando a Fiyi, que encajó cuatro tries en los últimos 20 minutos, por medio de Ryan Elias (62), Alex Cuthbert (67), Louis Rees-Zammit (74) y Liam Williams (80+2).
lp/dj/mdm/fbx/mcd/pm
Últimas Noticias
AstraZeneca España lanza una nueva edición para impulsar la innovación en asma grave eosinofílica
Sanidad y hospitales tienen hasta el 9 de marzo para postularse al reto de innovación clínica que busca transformar los flujos de atención, identificar mejor los casos complejos y aplicar inteligencia artificial, según destaca César Velasco, director de AstraZeneca España

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

EEUU aprueba una "posible" venta de equipamiento militar por valor de 3.200 millones de euros a Israel

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev
