En el estadio Stade de Luxemburg, Rep. de Irlanda despedazó a Luxemburgo por 3 a 0

Por la fecha 10 del grupo A, Rep. Irlanda se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Luxemburgo. Los goles para el visitante los hicieron Shane Duffy (22' 2T), Chiedozie Ogbene (29' 2T) y Callum Robinson (42' 2T).

El mejor jugador del partido fue Jason Knight. El centrocampista de Rep. de Irlanda e fue preciso con 2 pases efectivos.

Chiedozie Ogbene se destacó también en el estadio Stade de Luxemburg. El atacante de Rep. de Irlanda anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Vahid Selimovic, Christopher Martins, Josh Cullen, Shane Duffy, Maxime Chanot y Jason Knight.

El técnico de Luxemburgo, Luc Holtz, propuso una formación 5-3-2 con Ralph Schon en el arco; Laurent Jans, Maxime Chanot, Christopher Martins, Mica Pinto y Vahid Selimovic en la línea defensiva; Olivier Thill, Leandro Barreiro y Danel Sinani en el medio; y Gerson Rodrigues y Yvandro Borges Sanches en el ataque.

Por su parte, el equipo de Stephen Kenny salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gavin Bazunu bajo los tres palos; Seamus Coleman, Shane Duffy, John Egan y Matt Doherty en defensa; Josh Cullen, Jeff Hendrick, Callum Robinson y James McClean en la mitad de cancha; y Chiedozie Ogbene y Adam Idah en la delantera.

Tamás Bognar fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade de Luxemburg.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Rep. Irlanda terminó en tercer posición con 9 puntos, mientras que Luxemburgo fue el último de la zona con solo 9 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory