Doblete de Halil Dervisoglu en la goleada de Turquía frente a Gibraltar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Turquía se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 del grupo G del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Kerem Aktürkoglu (10' 1T), Halil Dervisoglu (38' 1T y 40' 1T), Ridvan Yilmaz (20' 2T), Serdar Dursun (35' 2T) y Mert Müldür (39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Halil Dervisoglu. El volante de Turquía se destacó frente a Gibraltar ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Ridvan Yilmaz. El defensor de Turquía fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ethan Jolley, Joseph Chipolina y Mert Müldür. Fue expulsado por roja directa, Jayce Olivero-Mascarenhas en el minuto 22 del primer tiempo.

El entrenador de Turquía, Stefan Kuntz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ugurcan Cakir en el arco; Zeki Celik, Çaglar Söyüncü, Merih Demiral y Caner Erkin en la línea defensiva; Orkun Kökçü, Kerem Aktürkoglu, Halil Dervisoglu, Hakan Çalhanoglu y Baris Yilmaz en el medio; y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Ribas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dayle Coleing bajo los tres palos; Aymen Mouelhi, Roy Chipolina, Louie Annesley y Jayce Olivero-Mascarenhas en defensa; Tyaj de Barr, Scott Wiseman y John Sergeant en la mitad de cancha; y Liam Walker, Julian Valarino y Ethan Jolley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serhiy Boiko.

Turquía visitará a Montenegro en la próxima jornada, mientras que Gibraltar recibirá a Letonia en el estadio Victoria Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory