A Cerrito le alcanzó con un gol para derrotar a Villa Española en el estadio Luis Franzini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrito se llevó la victoria por la mínima diferencia ante V. Española, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Rodríguez. Después de recibir una asistencia de Julián Perujo, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

El mejor jugador del partido fue Federico Rodríguez. El atacante de Cerrito anotó 1 gol.

Julián Perujo también fue clave. El defensa de Cerrito tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christian Tizón, Matías Ferreira, Federico Puente, Roland Marcenaro, Facundo Tancredi y William Klingender.

El técnico de Cerrito, Roland Marcenaro, propuso una formación 4-4-2 con Kevin Larrea en el arco; Julián Perujo, Matías Velázquez, Matías Ferreira y Mathías Goyeni en la línea defensiva; Flavio Scarone, Maximiliano Calzada, Ignacio Avilés y Esteban Da Silva en el medio; y Maximiliano Silvera Cabo y Federico Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Mozzo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Facundo Silva bajo los tres palos; Emiliano Albín, Martín Amuz, Carlos Santucho y Christian Tizón en defensa; Gabriel Albín, Jonathan Rios, William Machado y Denis Olivera en la mitad de cancha; y Santiago Ramírez y Pablo Silva Silva en la delantera.

Javier Burgos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luis Franzini.

El próximo partido de Cerrito en el campeonato será como visitante ante Nacional, mientras que V. Española recibirá a Liverpool (U).

El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory