Países Bajos empató 2-2 ante Montenegro con doblete de Memphis Depay

Por la fecha 9 del grupo G de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Países Bajos y Montenegro igualaron este sábado 2 a 2 en el estadio Podgorica City Stadium.

Los goles del partido para el local los anotaron Ilija Vukotic (35' 2T) y Nikola Vujnovic (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Memphis Depay (25' 1T, de penal y 8' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nikola Vujnovic. El atacante de Montenegro anotó 1 gol.

Memphis Depay se destacó también en el estadio Podgorica City Stadium. El atacante de Países Bajos anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Hubo 3 amonestados en el partido: Denzel Dumfries, Nikola Vujnovic y Stefan Savic.

El técnico de Montenegro, Miodrag Radulovic, propuso una formación 4-4-2 con Matija Sarkic en el arco; Marko Vukcevic, Stefan Savic, Igor Vujacic y Risto Radunovic en la línea defensiva; Vladimir Jovovic, Marko Jankovic, Milutin Osmajic y Zarko Tomasevic en el medio; y Uros Djurdjevic y Sead Haksabanovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Louis Van Gaal salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk y Daley Blind en defensa; Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong y Davy Klaassen en la mitad de cancha; y Donyell Malen, Memphis Depay y Arnaut Danjuma en la delantera.

Carlos del Cerro Grande fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Podgorica City Stadium.

El próximo partido de Montenegro en el campeonato será como local ante Turquía, mientras que Países Bajos recibirán a Noruega.

Países Bajos lidera el Grupo G con 20 puntos y Montenegro se encuentra en cuarto lugar con 12 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory