América-MG superó por 3-1 a Grêmio como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el Independencia en el encuentro disputado por la fecha 32. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Azevedo (3' 1T), Ademir (48' 1T, de penal) y Juninho (1' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ferreira (9' 2T).

La figura del partido fue Ferreira. El delantero de Grêmio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 33 pases correctos.

Ademir fue otro de los jugadores destacados. El delantero de América-MG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Silva, Matheus Cavichioli, Ruan Tressoldi y Mauro Zárate.

El estratega de América-MG, Marcos dos Santos Goncalves, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Ademir, Mauro Zárate y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vágner Carmo Mancini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Brenno bajo los tres palos; Vanderson, Pedro Geromel, Ruan Tressoldi y Bruno Cortez en defensa; Sarará, Lucas Silva y Alisson en la mitad de cancha; y Ferreira, Diego Souza y Elias Manoel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Independencia fue Flavio Rodrigues De Souza.

Para la siguiente fecha, América-MG actuará de local frente a Atlético Goianiense y Grêmio recibirá a RB Bragantino.

El local está en el octavo puesto con 44 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory