Cero a cero terminó el partido entre Rep. de Irlanda y Portugal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rep. Irlanda y Portugal firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9 del grupo A de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.

José Fonte fue la figura del partido. El zaguero de Portugal fue importante .

También fue importante Gavin Bazunu. El arquero de Rep. de Irlanda fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Chiedozie Ogbene, Seamus Coleman, Danilo Pereira, Pepe y Matt Doherty. Pepe fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El director técnico de Rep. Irlanda, Stephen Kenny, planteó una estrategia 5-2-3 con Gavin Bazunu en el arco; Matt Doherty, Seamus Coleman, Shane Duffy, John Egan y Enda Stevens en la línea defensiva; Josh Cullen y Jeff Hendrick en el medio; y Chiedozie Ogbene, Callum Robinson y Jamie McGrath en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Costa Santos se pararon con un esquema 4-3-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Pepe, Danilo Pereira y Diogo Dalot en defensa; João Palhinha, Matheus Nunes y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo, André Silva y Gonçalo Guedes en la delantera.

El árbitro Jesús Gil Manzano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rep. Irlanda visitará a Luxemburgo y Portugal jugará de local frente a Serbia en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

Portugal lidera el Grupo A con 17 puntos y Rep. Irlanda se encuentra en cuarto lugar con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory