Rumania e Islandia empataron sin goles

Rumania e Islandia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9 del grupo J, disputado este jueves en el estadio Stadionul Ghencea.

La figura del encuentro fue Ari Skúlason. El defensor de Islandia fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadionul Ghencea fue Florin Nita. El arquero de Rumania tuvo un gran rendimiento frente a Islandia.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ísak Jóhannesson y Andrei Ratiu.

El entrenador de Rumania, Mirel Radoi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Florin Nita en el arco; Andrei Ratiu, Vlad Chiriches, Ionut Nedelcearu y Alin Tosca en la línea defensiva; Alexandru Cicaldau, Razvan Marin y Nicolae Stanciu en el medio; y Ianis Hagi, Denis Alibec y Florin Tanase en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnar Vidarsson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Elías Ólafsson bajo los tres palos; Alfons Sampsted, Brynjar Bjarnason, Daníel Grétarsson y Ari Skúlason en defensa; Ísak Jóhannesson, Birkir Bjarnason y Stefán Thórdarson en la mitad de cancha; y Albert Gudmundsson, Sveinn Gudjohnsen y Jón Thorsteinsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.

Rumania visitará a Liechtenstein en la próxima jornada, mientras que Islandia visitará a Macedonia del Norte en el estadio Tose Proeski National Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory