América-MG venció con lo justo a Sport Recife en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 31 que se jugó en Estadio Governador Carlos Wilson Rocha de Queiros Campos. Los goles del partido para el local los anotaron Mikael (20' 2T) y José Welison (30' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alê Egêa (16' 1T), Ademir (7' 2T) y Juninho Valoura (37' 2T).

José Welison se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Juninho Valoura tuvo una gran actuación. El volante de América-MG anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y robó 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ademir. El atacante de América-MG brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 27 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Tréllez, Lucas Kal, Alê Egêa, Juninho Valoura y Marcão Silva. Fue expulsado por roja directa, Gustavo en el minuto 22 del primer tiempo.

El DT de Sport Recife, Gustavo Florentín, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en la línea defensiva; José Welison, Marcão Silva y Hernanes en el medio; y Gustavo, Mikael y Paulinho Moccelin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos dos Santos Goncalves salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en defensa; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Ademir, Mauro Zárate y Felipe Azevedo en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sport Recife enfrentará de visitante a Ceará, mientras que América-MG jugará de local frente a Grêmio.

El local está en el décimo octavo puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory