Con doblete de Ola Kamara, DC United derrotó a Toronto FC

A DC United le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 35 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Justin Morrow (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Steven Birnbaum (12' 1T) y Ola Kamara (29' 1T, de penal y 35' 1T).

Ola Kamara estrelló un disparo en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 2 goles y pateó 9 veces al arco ante Toronto FC.

Por otro lado fue clave Steven Birnbaum. El defensor de DC United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe Martins, Dom Dwyer, Donovan Pines, Joseph Mora y Steven Birnbaum.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Quentin Westberg en el arco; Richie Laryea, Kemar Lawrence, Chris Mavinga y Justin Morrow en la línea defensiva; Jonathan Osorio, Michael Bradley y Jahkeele Marshall-Rutty en el medio; y Ifunanyachi Achara, Jozy Altidore y Alejandro Pozuelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Bill Hamid bajo los tres palos; Andy Nájar, Brendan Hines-Ike y Steven Birnbaum en defensa; Julian Gressel, Felipe Martins, Drew Skundrich y Joseph Mora en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Nigel Robertha y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory