Colonia empató 2-2 ante Unión Berlín con doblete de Anthony Modeste

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Colonia y Unión Berlín igualaron este domingo 2 a 2 en el estadio Rhein Energie Stadion.

Los goles del partido para el local los anotó Anthony Modeste (6' 1T y 40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julian Ryerson (8' 1T) y Grischa Prömel (45' 1T).

Una gran jugada de Colonia, a los 6 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Anthony Modeste. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 6 minutos del primer tiempo, el volante Florian Kainz tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Anthony Modeste. El atacante de Colonia anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Grischa Prömel fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Unión Berlín marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Timo Baumgartl, Anthony Modeste, Andreas Luthe y Ondrej Duda.

El técnico de Colonia, Steffen Baumgart, propuso una formación 4-5-1 con Timo Horn en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Rafael Czichos y Jonas Héctor en la línea defensiva; Dejan Ljubicic, Salih Ozcan, Mark Uth, Ondrej Duda y Florian Kainz en el medio; y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, el equipo de Urs Fischer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Timo Baumgartl en defensa; Julian Ryerson, Rani Khedira, Niko Gießelmann, Grischa Prömel y Genki Haraguchi en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi en la delantera.

Tobias Stieler fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rhein Energie Stadion.

El próximo partido de Colonia en el campeonato será como visitante ante Mainz, mientras que Unión Berlín recibirá a Hertha Berlín.

El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory