Con lo justo, Spezia venció a Torino 1 a 0 en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi

Por la fecha 12 del torneo, Spezia celebró en su casa al enfrentar a Torino. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Jacopo Sala. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Viktor Kovalenko. ¡Imposible para el arquero!

Jacopo Sala fue la figura del partido. El mediocampista de Spezia fue el autor de 1 gol.

También fue importante Ivan Provedel. El arquero de Spezia fue fundamental por atajar 2 disparos.

El volante Eddie Salcedo de Spezia sacó a bailar al volante Daniele Baselli de Torino y le tiró un caño a los 94 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Rincón, Karol Linetty, Kelvin Amian, Antonio Sanabria, Dimitris Nikolaou y Viktor Kovalenko.

El director técnico de Spezia, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Simone Bastoni en la línea defensiva; Viktor Kovalenko, Jacopo Sala, Emmanuel Gyasi, Daniele Verde y Giulio Maggiore en el medio; y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ivan Juric se pararon con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Ola Aina, Karol Linetty y Dennis Praet en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Spezia visitará a Atalanta y Torino jugará de local frente a Udinese en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo quinto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory